¡Malas noticias para La Roja! Alexis Sánchez enfrenta grave lesión

alexis sanchez

El presente de Alexis Sánchez preocupa en el Inter de Milán y en la Selección Chilena, ya que enfrenta una rebelde lesión en su pantorrilla que hace que su futuro en las canchas sea incierto.

Cabe mencionar que el jugador chileno actualmente se encuentra en Barcelona, en la clínica del doctor Ramón Cugat, esperando que su recuperación le permita estar en el arranque de la Serie A este fin de semana.

Nota relacionada: La millonaria multa que recibió Arturo Vidal

Sin embargo, desde Italia fueron claros en señalar que además de que Sánchez no seguirá siendo parte del Inter, se perderá al menos las dos primeras fechas del Calcio.

sanchez inter

Lo anterior también significa que tampoco estará a punto para la fecha triple de las Clasificatorias en septiembre.

“En La Roja y en la ANFP ya están resignados. Asumen como extremadamente difícil que Sánchez llegue para las Eliminatorias”, señalaron al respecto en La Tercera.

“No se trata solo de una cuestión de fechas, ya que la realidad es que el tocopillano, de llegar, lo hará sin fútbol, sin ritmo y con el recuerdo fresco de su forzado primer tiempo ante Brasil, en los cuartos de final de la Copa América, donde apenas llegó entero al descanso de ese partido”, complementaron.

De modo que el entrenador de la Selección Chilena Martín Lasarte no contará con el ‘Niño Maravilla’ para tres duelos trascendentales: Brasil en Santiago, Ecuador en Quito y Colombia en Barranquilla.