Inter de Milán: Prensa italiana destroza a Arturo Vidal

arturo vidal inter milan

La prensa italiana destrozó el rendimiento de Arturo Vidal en Inter de Milán. Esto luego del empate del club a dos goles en su visita a la Sampdoria, en cruce por la cuarta fecha de la Serie.

Nota relacionada: Grupo feminista protestó en el debut de Cristiano Ronaldo

El seleccionado nacional comenzó el duelo en la suplencia e ingresó a los 54 minutos, por Marcelo Brozovic, con el tablero igualado con el marcador definitivo. Y aunque Vidal empujó a su escuadra a ir por el desnivel y conseguir los tres puntos en Génova, los ‘neroazzurros’ no encontraron las ideas para vulnerar por tercera vez la valla del local.

inter milan sampdoria

Debido a lo anterior, la Gazzetta dello Sport calificó al nacional con nota 5,5, mientras que FC Inter News fue crítico con el ‘King’.

“Ingresó en una fase de agotamiento y no logra progresar desde la mitad de la cancha”, apuntaron desde el medio.

En tanto, Interdipendenza no quedó conforme con la presentación de Vidal. “Entró para poner músculo en el mediocampo, acierta en su intento pero confunde en más de una ocasión. La diferencia respecto a la temporada pasada es evidente, pero aún no es suficiente (para ser titular)”, comentó.

Cabe mencionar que el próximo desafío del Inter de Milán será frente al Real Madrid en el Giuseppe Meazza, en su estreno en la Champions League 2021-2022.