Alexis Sánchez se llenó de halagos en el Inter tras triunfo ante Empoli

alexis sanchez

El jugador chileno Alexis Sánchez destacó con su rendimiento en el triunfo 2-0 del Inter de Milán en su visita al Empoli, en duelo correspondiente a la fecha 11 de la Serie A italiana.

El delantero además de habilitar a su compañero Danilo D’Ambrosio, se mostró activo durante los 72 minutos que estuvo en cancha y estuvo presente en las opciones de gol claras que tuvo el cuadro ‘neroazzurro’.

Nota relacionada: Preocupación para la Roja: Confirman lesión de Erick Pulgar

alexis inter

Buen rendimiento que hizo que Sánchez recibiera una lluvia de elogios, partiendo por el autor de la apertura de la cuenta. “Esta noche Alexis me sirvió un balón hermoso y excepcional”, afirmó D’Ambrosio, una vez terminado el encuentro.

Mientras que Massimiliano Farris, ayudante del técnico Simone Inzaghi, quien debió dirigir al Inter por la suspensión del DT, también destacó el juego del ‘Niño Maravilla’.

“Sánchez es un jugador que sabe hacerlo muy bien entre líneas. Tiene el don de un campeón absoluto, es un genio, como demuestra la asistencia de D’Ambrosio”, dijo al respecto.

“Tenemos muchos jugadores de calidad en este equipo, también Dzeko, que lo hace espléndidamente bien en ofensiva y cuando lo tienes en tu equipo te das cuenta. Lo mismo el ‘Tucu’ Correa”, añadió después Farris.

alexis s

Cabe mencionar que Inter de Milán, con los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quien no jugó ante Empoli, vuelve a la cancha este domingo 31 de octubre desde las 08:30 horas, para recibir al Udinese.