El Vidal ‘peruano’ confiesa: “Algunos en la calle me insultan”

vidal peruano

El futbolista Royer Vásquez, conocido como el “Arturo Vidal peruano”, recientemente contó que el apodo le ha significado algunas cosas negativas porque lo insultan en la calle por ejemplo.

Según lo que reveló al medio El Bocón, el sobrenombre se lo pusieron “en Unión Comercio, el ‘Oso’ Huaynacari -DT-. Me dice tu te pareces a un jugador, uno que juega en Juventus, lo vi y la verdad que era curioso. Desde ahí empezó”.

Nota relacionada: “No está en sus cabales”: Ex jugador de la ‘U’ responde a Vidal

vidal peruano 2

“Mis padres siempre me han inculcado personalidad.Me trajo cosas negativas también por el tema de que Perú y Chile tienen enemistad. En la calle me han felicitado, pero algunos también me insultan. ‘Te pareces a un chileno, no puede ser’, me dicen algunos”, continuó contando al medio antes citado.

Luego, se refirió a cómo se han tomado los hinchas chilenos su parecido con el crack de La Roja: “Creo que son más aficionados que los peruanos, es increíble, a veces salgo con gorra, hay muchos chilenos acá en Tacna, es increíble la aceptación que hay. Me llegaron a regalar polos, me piden foto”.

vidal peruano 3

“Cuando yo tuve la oportunidad de hablar con Arturo Vidal, fueron unos chilenos hasta Juliaca y me hicieron una nota bien bonita. Aparte de lo parecido yo admiro la actitud, las ganas que le mete”, continuó con su relato el ‘Vidal peruano’.

“Hablamos por llamada mediante un periodista de Chile. Se sorprendió del parecido, me felicitó e incluso quedamos para un encuentro amistoso con los dobles pero no se dio”.

“El ya sabía, me dijo ‘oe peruano culiao, increíble parecido mi hermano’. Me felicitó, me dijo que siga por ese camino con el deporte”, cerró.