Inter alza la voz por video de Vidal en estado de ebriedad

Durante la jornada de este martes se viralizó en redes sociales un video donde aparecía Arturo Vidal, festejando supuestamente horas antes de su viaje a Chile de cara a la triple fecha clasificatoria. Incluso se dijo que el volante estaba en “estado de ebriedad” por su comportamiento errático.

Nota relacionada: Video: En Italia revelan imágenes de Vidal “visiblemente borracho”

En redes criticaron la actitud del seleccionado nacional, pues creían que las imágenes correspondían a horas antes del viaje. Contexto en que su actual club Inter de Milán alzó la voz para aclarar este  polémico hecho.

arturo

El club italiano le confirmó los hechos a la La Gazzetta dello Sport, pero detallando que el registro corresponde a la “tarde del 18 de agosto, tres días antes del debut liguero ante el Genoa”.

Cabe recordar que en ese partido, victoria 4-0 a favor del Inter, Vidal marcó el tercer tanto.

Además, el periódico italiano agregó que el club nerazzurro “estaba al tanto del incidente y ya ha abordado el tema con el jugador”, sin entregar mayores detalles.

Finalmente, cabe mencionar que Arturo Vidal no estará para el duelo ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas, pero estará disponible con La Roja para enfrentar a Paraguay este domingo 10 de octubre, desde las 21:00 horas.