Preocupación para la Roja: Confirman lesión de Erick Pulgar

erick pulgar

Esta jornada el club italiano Fiorentina informó en su sitio oficial que el volante chileno Erick Pulgar sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

Por medio de un comunicado la escuadra de Florencia dio a conocer que la lesión del seleccionado nacional ocurrió en el entrenamiento del recién miércoles pasado, entregando detalles además del tratamiento que está siguiendo.

“Las pruebas diagnósticas realizadas esta mañana mostraron una distorsión de segundo grado con afectación capsulo-ligamentosa”, señalaron al respecto.

Nota relacionada: La Selección Chilena escaló en el Ranking FIFA de octubre

pulgar

Razón por la cual, Pulgar comenzó “la vía terapéutica y su estado será reevaluado en los próximos días”.

Cabe mencionar que Erick figura en la victoria de la Roja sobre Paraguay con dos goles, por lo que su lesión preocupa al entrenador Martín Lasarte a menos de un mes de los duelos de noviembre rumbo al Mundial de Qatar en duelos claves para poder seguir con el sueño de llegar a la cita futbolera.

Considerando además que Charles Aránguiz se perderá esta fecha FIFA debido a una lesión en una de sus pantorrillas, sufrida durante las pasadas clasificatorias del mes de octubre, noticias desalentadoras para la Selección Chilena que recientemente subió en el ránking.