Alexis Sánchez pudo jugar en Alemania: Revelaron frustrado fichaje del chileno

alexis sanchez

El jugador chileno Alexis Sánchez comenzó en Udinese su exitosa carrera en el fútbol europeo, donde vistió las camisetas del Barcelona, Arsenal, Manchester United y el Inter, actual club del tocopillano. Sin embargo, recientemente se reveló que su aventura en el Viejo Continente pudo haber iniciado en la Bundesliga de Alemania. 

Nota relacionada: (Goles) Ben Brereton anotó un doblete ante el Peterborough

Así lo dio a conocer Max Eberl, director deportivo del Borussia Mönchengladbach, quien confirmó que Sánchez tuvo un frustrado fichaje del cuadro alemán cuando el atacante destacaba como figura en Cobreloa.

max eberl

“Estábamos pensando en lograr la transferencia de Sánchez antes de que se fuera a Udinese en 2006. Yo todavía era el coordinador juvenil y tenía contacto con él”, dijo en conversación con la revista Bild, pero esto finalmente no se concretó.

Ante su fallido arribo a la Bundesliga, Udinese finalmente se quedó con el fichaje de Alexis Sánchez en aquel año, pero lo cedieron a Colo Colo y River Plate.

sanchez

Posteriormente, el conjunto italiano incluyó al tocopillano en su plantel oficial. Y luego, el seleccionado nacional dejó una gran huella en la Serie A de Italia, destacando que actualmente milita en el Inter de Milán, club que se dice, podría abandonar en la próxima temporada.