Estos son los cinco clubes que quieren a Ben Brereton entre sus filas

brereton

Como en cada fin de año, el mercado de pases europeo ya comienza a mover sus fichas. Contexto en que se presta especial atención con lo que ocurra con jugadores chilenos que podrían emigrar se sus actuales clubes.

Este es el caso de Ben Brereton, que gracias a su presente goleador en el Blackburn Rovers de la segunda división inglesa, suma a varios clubes interesados en contar con sus servicios.

Nota relacionada: Arturo Vidal víctima de millonario robo en su vivienda de Milán

brereton la roja

De acuerdo a información consignada por el medio Football League World, son cinco los clubes que quieren sumar a sus filas a ‘Ben’, entre ellos el Leeds United de Marcelo Bielsa, el cual encabeza la lista a la cual se suman el Newcastle United, Brighton, Burnley y el Southampton.

bielsa

Pero esto no es todo para la figura de La Roja, ya que que según añadió The Sun, el Sevilla de España también estaría pensando en sumarlo a sus filas, solo que la suma de 26 millones de dólares que se está pidiendo por ‘Big’ Ben podría ser la piedra de tope.

Cabe recodar que el contrato de Ben Brereton Díaz con el Blackburn Rovers finaliza en junio de 2022, pero una cláusula en el mismo pacto le permitiría extenderlo por una temporada más si es que no hay acuerdos antes del verano europeo.