Alcanzó a jugar 10 minutos: Erick Pulgar sufre dolorosa lesión

erick pulgar

El jugador chileno Erick Pulgar entró ala cancha de juego este miércoles a los 76 minutos y abandonó lesionado a los 88’ en la victoria de la Fiorentina como local por 2-1 sobre Benevento. Resultado que le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa Italia 2021-2022.

Nota relacionada: Aseguran que Alexis Sánchez tiene todo listo para regresar al Barcelona

El ex jugador de Universidad Católica comenzó el duelo en la suplencia e ingresó en la recta final sustituyendo al volante marroquí Sofyan Amrabat. Sin embargo, cuando el duelo se iba, Pulgar preocupó a todos tras abandonar con una visible cojera el campo de juego por lesión, por lo que Alessandro Bianco entró en su lugar.

pulgar lesionado

Cabe mencionar que en el duelo jugado en el estadio Artemio Franchi, el elenco de Florencia se impuso con los tantos de Nikola Milenkovic, a los 19 minutos, y de Riccardo Sottil, a los 47’. Mientras que el descuento del elenco de la Serie B arribó a los 51 minutos y lo marcó Gabriele Moncini.

En cuanto a la lesión de Erick Pulgar, aún no se entrega un diagnóstico, pero se dice que está relacionada con el tendón de Aquiles.

pulgar lesionado 2