Aseguran que Alexis Sánchez regresaría al fútbol argentino

alexis sanchez inter

El delantero de La Roja y el Inter de Milán, Alexis Sánchez, vuelve a ser protagonista en los medios italianos tras revelarse que el chileno podría servir de moneda de cambio para un importante fichaje.

Nota relacionada: Estos son los cinco clubes que quieren a Ben Brereton entre sus filas

Donde el club involucrado es uno que conoce muy bien el chileno y está al otro lado de la cordillera: River Plate de Argentina.

El elenco ‘millonario’, flamante campeón de la Liga Profesional Argentina, estaría en negociaciones con el Inter para el fichaje de Julián Álvarez, su delantero estrella y goleador y a cambio llegaría el ‘niño maravilla’.

sanchez river

Contexto en que el medio Calciomercato reveló que el cuadro ‘neroazzurro’ ofreció a Sánchez para acelerar una respuesta positiva por el delantero argentino, quien es seguido por muchos clubes europeos.

El ‘araña’, cabe señalar, estaría en carpeta de Juventus, Inter, AC Milan, Aston Villa, Ajax, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Sevilla y Real Madrid. Donde su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros y cada club busca una fórmula para sellar el traspaso del cotizado atacante.

Lo revelado por el citado medio italiano causó repercusiones en Argentina, donde destacaron el posible retorno a Alexis Sánchez a River Plate, lo que ha ilusionado a los hinchas.

alexis sanchez

Por otra parte, el medio Olé dice que el chileno “podría ser una seductora carta de cambio para el Inter, que es uno de los tantos clubes europeos que están interesados en llevarse a Julián Álvarez en el próximo mercado de pases”.

“Los medios italianos destacaron que el Inter podría echar mano a Alexis, que hoy no es titular para el técnico Simone Inzaghi, para usarlo como moneda de cambio y que así el chileno regrese a Núñez”, complementaron.

Para cerrar, la publicación trasandina indicó que “Sánchez dejó su huella en la temporada 2007/08 con River, consiguiendo el campeonato local bajo la dirección técnica del Cholo Simeone”.