Aseguran que Alexis Sánchez tiene todo listo para regresar al Barcelona

alexis sanchez barcelona

Los medios en España hablan de un “bombazo” respecto a la posible llegada de Alexis Sánchez al FC Barcelona, recordando que actualmente el chileno milita en el Inter de Milán.

El medio catalán Sport reveló que existe un principio de acuerdo para que el ‘Niño Maravilla’ regrese ex equipo de Lionel Messi.

Nota relacionada: Prensa italiana aseguró que Inter ya tiene reemplazo para Sánchez

sanchez messi barcelona

De acuerdo a la publicación, hay negociaciones muy avanzadas entre ambos clubes y el Sevilla, equipo dueño del pase de Luuk de Jong, actualmente a préstamo en la tienda ‘culé’.

Cabe mencionar que el neerlandés interesa en Inter y, para sellar su fichaje, ofrecerían a Alexis Sánchez al Barcelona.

“Pese a su mala temporada en el Barça, con el que solo suma un gol en partido oficial, De Jong continúa teniendo mercado y el Inter de Milán está interesado en sus servicios”, señala el medio antes citado.

alexis sanchez inter

“Los interistas aceptan una cesión -a la que el Sevilla, club propietario de sus derechos, no se opone-, por la que no solo el holandés acabaría en el Calcio, sino que Alexis Sánchez regresaría al Barça”, agrega después.

Finalmente, se dice que desde el Inter ven con buenos ojos una cesión del tocopillano, considerando su alto sueldo y el escaso protagonismo que ha tenido en el ataque de los ‘lombardos’.

“El técnico Xavi Hernández necesita un delantero con gol que se mueva también por la banda, y el futbolista estaría con muchas ganas de regresar”, detallaron en el Sport.

Para cerrar, detallaron que “Mateu Alemany, el director de fútbol del club, llevas la operación y la tiene muy adelantada, a la espera de que Xavi dé el visto bueno”, mencionan.

Hay que recordar que Alexis Sánchez jugó tres temporadas en el Barcelona (2011/14), con un balance total de 141 partidos jugados, 47 goles y 35 asistencias.