Histórico equipo de la Premier League está interesado en Ben Brereton

ben brereton

El próximo mercado de fichajes está pronto a iniciar en Europa y uno de los jugadores más apetecidos de la Championship inglesa es el chileno Ben Brereton Díaz.

Cabe recordar que el ariete del Blackburn Rovers ya ha sido vinculado con un posible fichaje por el Brighton & Hove Albion y ahora se sumaría un nuevo interesado: el histórico West Ham United de Londres.

Nota relacionada: Alcanzó a jugar 10 minutos: Erick Pulgar sufre dolorosa lesión

Los ‘Hammers’ buscarían a un delantero que le permita dividir el trabajo en el arco rival junto a Michail Antonio, y Ben coincidiría con este perfil.

El sitio partidario del West Ham, Hammers.news se basa en un usuario de Patreon, que asegura que David Moyes, entrenador del equipo que hace local en el Olímpico de Londres, está viendo opciones en la segunda división inglesa y en las opciones aparece el chileno.

“Han estado viendo en la Championship a los dos máximos goleadores de la división. El primero es Mitrovic. El otro es Ben Brereton Díaz del Blackbrun. Lo hemos estado viendo porque ya probó sus capacidades al nivel internacional”, señala el medio antes citado.

Además, indican que según el Daily Mail, el Blackburn Rovers se desprendería de Ben Brereton por un monto cercano a los £25 millones. Aunque por el momento el chileno está enfocado en su actualidad con el equipo de Lancashire y debe disputar este sábado una nueva fecha de la Championship ante el Birmingham City, con el objetivo de mantenerse en el lote de los puestos de avanzada.