Prensa italiana aseguró que Inter ya tiene reemplazo para Sánchez

alexis sanchez inter

Siguen las especulaciones respecto al futuro de Alexis Sánchez, los cuales dicen que cada vez se aleja más del Inter de Milán.

Ahora, el periódico italiano Tuttosport aseguró que si bien ha elevado su rendimiento en sus últimas presentaciones, la salida del delantero en el mercado de enero es una opción, ante lo cual Inter ya maneja tendría un nombre para reemplazarlo.

Nota relacionada: (Video) Alexis Sánchez anotó un gol en victoria del Inter sobre Cagliari

alexis sanchez

Se trata del francés Marcus Thuram, jugador de Borrusia Monchengladbach, quien ya estuvo cerca del elenco a mediados de año, pero una lesión frustró su arribo a Lombardía.

“¿Se puede fortalecer aún más el mejor ataque de la Serie A? Todo gira en torno a Alexis Sánchez. El chileno, que marcó en Serie A por primera vez esta temporada ante el Cagliari está logrando un buen momento de juego. Y Simone Inzaghi en la conferencia elogió públicamente”, señala la nota del medio antes citado.

thuram marcos

“No obstante, si Sánchez apunta a una titularidad imposible de garantizar, o si vuelve a quejarse, como ya ha ocurrido en el pasado, la estancia en Milán no estaría tan segura”, agrega después.

“De hecho, los directivos del club campeón italiano se centrarían en un perfil de delantero que sabe dar profundidad al equipo. Características que traen de vuelta a Marcus Thuram, quien estuvo cerca del Inter este verano antes de la lesión con Borussia Monchengladbach“, finaliza la publicación.