(Video) Alexis Sánchez anotó un gol en victoria del Inter sobre Cagliari

alexis sanchez

El chileno Alexis Sánchez tuvo una gran actuación  en la victoria del líder Inter de Milán por 4-0 sobre Cagliari como local, duelo que tuvo a Arturo Vidal desde el minuto 70 por la jornada 17 de la liga italiana.

El ‘niño maravilla’ anotó un gol y además dio una importante asistencia, convirtiéndose en clave en la victoria de su equipo.

Nota relacionada: Aseguran que Alexis Sánchez regresaría al fútbol argentino

En el primer tiempo el conjunto “neroazurro” fue completamente superior en llegadas y, tras múltiples intentos, se puso en ventaja a los 28′ con un cabezazo de Lautaro Martínez.

Y en los últimos minutos de la primera mitad Alexis Sánchez tuvo gran protagonismo, asistió a sus compañeros y contó con dos llegadas claras de peligro.

sanchez

Inter pudo marcar el segundo a los 45′ con un penal, que fue fallado por el argentino Martínez tras una buena intervención del arquero Alessio Cragno.

En la segunda etapa Alexis Sánchez tuvo premio a su esfuerzo y a los 50′ marcó un golazo de derecha. Tanto que le dio tranquilidad al equipo local, que aumentó su ventaja con tantos de Hakan Calhanoglu (67′), tras asistencia de Sánchez, y de Lautaro Martínez (69′).

A los 70′ ingresó Arturo Vidal a la cancha y tuvo a los 79′ un claro remate, que estuvo cerca de ser el sexto del compromiso. Por su parte, Sánchez también pudo marcar otro tanto con un tiro al travesaño a los 85′.

inter cagliari

Con el triunfo Inter de Milán quedó como líder exclusivo con 40 puntos. Por su parte, el Cagliari se quedó con 10 unidades en el penúltimo puesto.

Revisa los goles del partido: