
El chileno Alexis Sánchez tuvo una gran actuación en la victoria del líder Inter de Milán por 4-0 sobre Cagliari como local, duelo que tuvo a Arturo Vidal desde el minuto 70 por la jornada 17 de la liga italiana.
El ‘niño maravilla’ anotó un gol y además dio una importante asistencia, convirtiéndose en clave en la victoria de su equipo.
Nota relacionada: Aseguran que Alexis Sánchez regresaría al fútbol argentino
En el primer tiempo el conjunto “neroazurro” fue completamente superior en llegadas y, tras múltiples intentos, se puso en ventaja a los 28′ con un cabezazo de Lautaro Martínez.
Y en los últimos minutos de la primera mitad Alexis Sánchez tuvo gran protagonismo, asistió a sus compañeros y contó con dos llegadas claras de peligro.
Inter pudo marcar el segundo a los 45′ con un penal, que fue fallado por el argentino Martínez tras una buena intervención del arquero Alessio Cragno.
En la segunda etapa Alexis Sánchez tuvo premio a su esfuerzo y a los 50′ marcó un golazo de derecha. Tanto que le dio tranquilidad al equipo local, que aumentó su ventaja con tantos de Hakan Calhanoglu (67′), tras asistencia de Sánchez, y de Lautaro Martínez (69′).
A los 70′ ingresó Arturo Vidal a la cancha y tuvo a los 79′ un claro remate, que estuvo cerca de ser el sexto del compromiso. Por su parte, Sánchez también pudo marcar otro tanto con un tiro al travesaño a los 85′.
Con el triunfo Inter de Milán quedó como líder exclusivo con 40 puntos. Por su parte, el Cagliari se quedó con 10 unidades en el penúltimo puesto.