(Video) Charles Aránguiz volvió a anotar para el Bayer Leverkusen

charles aranguiz leverkusen

La jornada de este domingo, el volante chileno Charles Aránguiz, fue protagonista en el triunfo 2-1 de Freiburg sobre el Bayer Leverkusen, duelo que se disputó por la fecha 17 de la Bundesliga.

Nota relacionada: Arturo Vidal celebró la victoria de Gabriel Boric en las elecciones

Al minuto 33, los dueños de casa abrieron la cuenta a través de un lanzamiento penal que pateó Vincenzo Grifo. Luego, el mediocampista de la Selección chilena apareció para igualar las cosas en los descuentos del primer tiempo. 

bayer leverkusen

Tras un córner desde la izquierda, el balón se paseó por el área hasta que Jonathan Tah volvió a centrar con una volea y fue ahí donde Aránguiz conectó la pelota de buena manera con un certero cabezazo.

Cabe mencionar que el ‘Príncipe’ se reencontró con el gol tras más de un año desde que había marcado por última vez con la camiseta del Bayer Leverkusen, en septiembre del 2020. 

Luego a los 80 minutos, Aránguiz abandonó el campo de juego y fue sustituido por Exequiel Palacios. Y cuatro minutos después, Freiburg marcó el gol del triunfo con anotación de Kevin Schade, quien selló el 2-1 final.

charles aranguiz gol

Con esta derrota, el equipo del volante chileno se estancó, en el cuarto puesto la tabla de posiciones con 28 puntos.

Para la próxima fecha de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen será local contra Unión Berlín el sábado 8 de enero del 2022.

Revisa los goles a continuación: