Competencia para Sánchez: Inter de Milán fichó a sudamericano

alexis sanchez inter de milan

Este sábado, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, de 33 años, fue oficializado como nuevo refuerzo del Inter de Milán, por lo que el chileno Alexis Sánchez suma una nueva competencia en el ataque ‘neroazzurro’.

Desde el cuadro lombardo informaron que “Inter se complace de informar del acuerdo que el club ha llegado con el Genoa en cuanto a la cesión del jugador Felipe Salvador Caicedo Corozo. El delantero ecuatoriano jugará con los colores Nerazzurri en préstamo hasta el 30 de junio de 2022”.

Nota relacionada: Alexis Sánchez y Arturo Vidal entre los jugadores mejor pagados de la Serie A

Felipe Caicedo

El Inter de Milán será el undécimo club en la carrera de ‘Felipao’ y arriba por un pedido expreso del entrenador Simone Inzaghi, que lo conoce bien al dirigirlo en la Lazio. Y la llegada del jugador se da principalmente ante la lesión que sufrió el ariete argentino Joaquín Correa, que estará cerca de un mes fuera de las canchas al sufrir una distracción en los flexores del muslo izquierdo.

Cabe mencionar que Inter de Milán es actualmente el líder de la Serie A italiana 2021-2022 con 53 puntos, con ventaja de cuatro sobre su más cercano perseguidor, el Napoli.