¿Claudio Bravo continuará en el Betis una temporada más?

claudio bravo

El portero chileno Claudio Bravo se perderá ante el Levante su cuarto partido de manera consecutiva ante el Real Betis, luego de la lesión que sufrió jugando por “La Roja” frente a Argentina por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar.

Pero pese a lo anterior, no se han alterado los planes del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini de retenerlo en el club. Ya que el capitán de La Roja está plenamente considerado en el proyecto deportivo liderado por el “Ingeniero” y Antonio Cordón.

Nota relacionada: Alerta en La Roja:Aránguiz abandonó práctica de Bayer Leverkusen

Incluso el portal de En Cancha, señala que la renovación de Claudio Bravo es un hecho y firmará un nuevo vínculo hasta junio de 2023, el que se hará oficial próximamente.

bravo pellegrini

Y aunque en Chile se especuló mucho sobre el futuro del portero, en España jamás se ha puesto en duda que siga por una temporada más. Ya que Claudio Bravo es considerado un jugador importante en la plantilla, y en el club estiman que su experiencia es clave, por ejemplo, para Rui Silva, con quien mantiene una gran relación, igual que con el preparador, Toni Doblas, por lo que su futuro está prácticamente definido.