Confirman que Brereton se perderá el partido de Blackburn Rovers por lesión

ben brereton

El delantero chileno Ben Brereton se perderá el partido que su equipo Blackburn Rovers jugará el sábado ante Millwall por la Championship, según confirmó su entrenador Tony Mowbray en conferencia de prensa.

Lo anterior porque no pudo recuperarse de la lesión que sufrió en el último encuentro.

Nota relacionada: Eugenio Mena se lesionó en el duelo de Racing ante Gimnasia

ben b

El técnico confirmó que “Ben Brereton Díaz se torció el tobillo el lunes y definitivamente se perderá el partido de este fin de semana contra Millwall”.

Pero esto no fue todo, ya que el DT también apuntó al poco descanso que tuvo el delantero en los partidos que jugó la selección chilena ante Argentina y Bolivia en las Clasificatorias al Mundial de Qatar.

“Ahora que se torció el tobillo, es frustrante para nosotros, frustrante para Ben. En algún momento, probablemente necesitaba un descanso, regresará con hambre y listo para volver”, dijo al respecto.

Cabe mencionar que Ben Brereton presentó problemas en el tobillo izquierdo el pasado lunes tras una torcedura y debió ser reemplazado a los 70 minutos del partido ante West Bromwich Albion.

El próximo sábado, Blackburn Rovers recibirá a Millwall por la fecha 33 de la Championship, buscando sumar de a tres puntos, luego de una serie de malos resultados.