Duró cuatro partidos: El sorpresivo despido de Jorge Valdivia en Necaxa

jorge valdivia necaxa

El jugador Jorge Valdivia, volante del Necaxa de México, terminó pagando caro el mal arranque de los ‘Rayos’ en la Liga MX y la despedida del técnico Pablo Guede, ya que el ex DT de Colo Colo sumó tres caídas en los primeros cuatro duelos de la temporada, razón por la que la dirigencia del club azteca decidió despedirlo.

Nota relacionada: Este es el club chileno que quiere sumar a Jorge Valdivia

Y según TNT Sports Guede no se irá solo. Y es que la llegada de Valdivia al Necaxa fue obra del ahora ex técnico del club y, al igual que él, el ‘Mago’ deberá hacer las maletas.

Según el citado medio, este martes se le avisó a Jorge Valdivia que su contrato fue rescindido y quedó en condición de agente libre. Había sido presentado como refuerzo del Necaxa a principios de diciembre.

El volante no seguiría en México, ya que el libro de pases en el fútbol azteca está cerrado, y su opción para seguir jugando sería retornar al balompié chileno.

El Campeonato Nacional cierra el mercado de fichajes 24 horas antes de la cuarta jornada, por lo que si el ‘Mago’ quiere jugar en nuestro país deberá correr contra el tiempo.

Cabe recordar que Unión La Calera fue el último equipo de Valdivia en Chile, club al que defendió en 2021.