Eugenio Mena se lesionó en el duelo de Racing ante Gimnasia

eugenio mena

Este domingo el chileno Eugenio Mena abandonó lesionado a los 33 minutos el terreno de juego, en el empate de Racing Club como local sin goles ante Gimnasia, en compromiso válido por la primera fecha de la Liga Profesional de Argentina.

Nota relacionada: ¿Claudio Bravo continuará en el Betis una temporada más?

Aunque el ‘Chueco’ comenzó el duelo muy activo por la banda e incluso fue víctima de un penal a los 28 minutos que desperdició Javier Correa. Sin embargo, el ex zaguero de Universidad de Chile debió dejar el campo minutos después al presentar una molestia muscular, siendo reemplazado por Emiliano Insúa.

Debido a lo anterior, el carro de asistencia debió entrar al campo para sacar al bicampeón de América, quien se vio muy afectado a la hora de salir del terreno de juego.

Por lo que ahora, el cuerpo médico de Racing deberá someter a Eugenio Mena a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión y el tiempo estimado de baja.

mena lesionado

Finalmente, en el estadio Presidente Perón no se hicieron daño, por lo que Racing y Gimnasia repartieron puntos en el estreno del campeonato. Y en la segunda fecha, la ‘Academia’ visitará el jueves 17 de febrero a Defensa y Justicia.