Gary Medel denunció amenazas contra él y su familia tras accidente de su padre

El defensa de la selección chilena y Bologna de Italia Gary Medel denunció una serie de amenazas contra él y su familia, debido a un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado su padre.

A través de sus redes sociales, el ‘Pitbull’ dio cuenta de lo sucedido, al publicar un video en el que se ve el momento del choque de su padre, Luis Medel, en el que se evidencia un acto imprudente del otro vehículo involucrado.

Nota relacionada: Este es el club chileno que quiere sumar a Jorge Valdivia

Así como también, compartió una serie de pantallazos en la que se ven las amenazas que recibió por parte de los ocupantes del otro automóvil.

“Más allá de quién tenga la responsabilidad, no me parece que, luego de lo sucedido, tanto mi familia como yo seamos amenazados y apuntados, al punto de publicar la dirección de mis papás para que se tomen represalias en su contra”, expresó Medel.

“Si bien es cierto que mi papá se fue en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado, tanto desde el auto que se cruzó, como de un motociclista que lo salió persiguiendo. Esperemos que lo que sucedió no vuelva a ocurrir”, cerró.

Según las personas que amenazaron a los Medel, un niño perdió una pieza dental en el choque.

El arquero de la selección chilena Claudio Bravo apoyó la versión de Gary Medel, asegurando que “en segunda fila no se puede doblar y menos se debe doblar en tercera, y por último dale al intermitente para señalizar. Si alguien quiere llevar seguro a sus hijos en su auto lo primero es saber conducir”.

“Y además se bajan de manera agresiva. Abrazo a tus viejos y lo mejor que no pasó nada de gravedad”, cerró.