Aseguran que Inzaghi e Inter están furiosos por dichos de Vidal

vidal

Los dichos de Arturo Vidal a inicio de semana sobre su técnico, Simone Inzaghi, y respecto a su futuro en Flamengo no cayeron bien en Inter de Milán ni en el técnico del elenco lombardo.

En conversación con TNT Sports, el chileno dijo que cabió de look “para cambiar un poco, para ver si el entrenador me veía más con este pelo. No me estaba viendo mucho, así que lo quise cambiar”.

Nota relacionada: (Video): Charles Aránguiz anotó golazo en visita del Leverkusen a Atalanta

Tras esto el medio La Gazzetta Dello Sport aseguró que “Vidal está en la mira”.

“Entre los jugadores reunidos en el círculo central en el Centro Deportivo Appiano para escuchar a Inzaghi, sin embargo, no estaba Arturo Vidal, que se quedó en casa con fiebre alta (pero con hisopado negativo). Su ausencia parecía bastante ruidosa ya que llegó al día siguiente de una franca entrevista en la televisión sudamericana”, señaló el medio antes citado.

“El chileno abundó en declaraciones de su amor por Flamengo, ya señalado como su próximo club. Esas palabras sonaron muy desafinadas en el Inter, furioso por el enésimo fuera de lugar de Arturo, pariente lejano del guerrero que fue. Se impone una fuerte multa, aunque se considera una herramienta poco útil en su caso: la separación al final de la temporada ya está en vigor”, agregó.