Flamengo: Mauricio Isla fue multado y no jugará el clásico

El jugador chileno Mauricio Isla recibió una multa económica de parte de Flamengo de Brasil y se quedará fuera del clásico ante Vasco da Gama por haberse ido de fiesta tras perderse por gripe el último partido del “mengao”.

El portal deportivo Lance señaló que los dirigentes se reunieron este martes con el ‘Huaso’ para darle a conocer la sanción económica, además de los alcances deportivos que tendrá su indisciplina.

Cabe mencionar que el Seleccionado Nacional seguirá entrenando con sus compañeros, pero se perderá el clásico ante Vasco de Gama por la décima fecha del campeonato.

Polémica que surgió luego de que el fin de semana pasado, Mauricio Isla compartiera algunas historias en su cuenta de Instagram donde se le ve en una fiesta, junto a su actual pareja la brasileña Thati Lira. Además de Eduardo Vargas, lo que generó mucha molestia en el Flamengo.

Finalmente, cabe mencionar que toda esta situación podría acelerar la salida de Mauricio Isla del Flamengo. Ya que se dio a conocer anteriormente que no está en los planes de Paulo Souza y esta polémica no le ayuda en nada de cara a los próximos partidos.