Los increíbles números de Vidal frente a Liverpool que ilusionan a La Roja

vidal inter

Faltan pocos días para la última doble fechas de las Clasificatorias de la Conmebol para Catar 2022, donde la Selección Chilena enfrentará a Brasil y Uruguay respectivamente. Contexto en que el rendimiento de Arturo Vidal ilusiona a los hinchas chilenos, ya que fue uno de los mejores jugadores en la victoria 0-1 del Inter de Milán sobre Liverpool por Champions League.

Y es que a pesar de la desafortunada expulsión de Alexis Sánchez y que el resultado no bastó para que los ‘neroazzurris’ accedieran a la próxima ronda, las estadísticas del ‘King’ hablan de su gran momento.

Nota relacionada: “No podés ser tan chileno”: Argentinos destrozan a Sánchez por su expulsión ante Liverpool

Durante los 90 minutos, Vidal se consolidó como el líder en aspectos claves del juego, sobre todo a nivel defensivo.

Y en un desglose de su rendimiento que compartió el reconocido centro de estadísticas del fútbol mundial, SofaScore, destacaron que Arturo fue el n°1 en recuperaciones, duelos ganados, pases claves, robos de balón e intercepciones.

Con un total de 14 recuperaciones, ocho duelos ganados y cuatro quites, el seleccionado nacional se posicionó como uno de los mejores del partido ante los ‘reds’ con una calificación de 7,3 contando, además, el balón que sacó bajo el arco de Samir Handanovic tras un potente remate de Luis Díaz en el ocaso del encuentro.