Video: El tapadón de Claudio Bravo en favor del Betis

claudio bravo

Aunque el Real Betis no pudo en condición de local y cayó en el estadio Benito Villamarín frente al Eintracht Frankfurt por 2-1, en partido válido por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League 2021-2022, su portero Claudio Bravo se lució.

El partido no comenzó de la mejor manera para el elenco español, que a los 14 minutos se vio en desventaja tras un centro de Filip Kostic desde el sector izquierdo que se terminó colando en el segundo palo de Claudio Bravo. A pesar de que el equipo de Manuel Pellegrini llegó a la igualdad en el minuto 30, gracias a una gran jugada de Nabil Fekir, el elenco alemán se las arregló para irse al descanso en ventaja.

Nota relacionada: Los increíbles números de Vidal frente a Liverpool que ilusionan a La Roja

Solo dos minutos después del empate, un error defensivo grave de Edgar González, le permitió al Eintracht avanzar por el sector derecho de su ataque y, así, Jesper Lindstrom asistió a Daichi Kamada, que finiquitó entre el punto penal y el área chica, sin la resistencia de Claudio Bravo que había salido a achicar el avance del extremo danés.

Y en la segunda parte, también comenzó favorable para la visita, ya que al minuto 50 se encontró con un penal por una mano de Aitor Ruibal. La responsabilidad la tomó Rafael Santos Borré, pero el remate del colombiano lo contuvo en doble instancia Claudio Bravo, de gran actuación.

Al Betis le costó reaccionar e incluso, Santos Borré tuvo la oportunidad de marcar el tercer gol de su equipo en un mano a mano, pero la salida de Bravo fue oportuna y el balón dio en su pecho.

El equipo de Pellegrini no tuvo la precisión para poder una cantidad de ocasiones para optar al empate. Es más, en los descuentos, Kostic pudo marcar el tercer gol con un potente zurdazo cruzado, pero hasta en el final el portero chileno respondió.

Revisa el tapadón de Claudio Bravo: