Aseguran que importante club italiano quiere contar con Ben Brereton

ben b

El jugador chileno Ben Brereton, vive un gran momento en el Blackburn Rovers, por lo que ha despertado el interés de varios clubes importantes en Europa.

Contexto en que West Ham, Leeds United, el Fenerbahce y el Sevilla son algunos de los equipos que han preguntado por los servicios del atacante.

Nota relacionada: Por penales: Real Betis de Pellegrini y Bravo se quedó con la Copa del Rey

Sin embargo, ahora se reveló que un nuevo interesado se ha sumado a la lista. Se trata de la Fiorentina de Italia, club donde militaron Matías Fernández y David Pizarro.

“Con 20 goles en 24 partidos ligueros con la camiseta del Blackburn Rovers, Ben Brereton es uno de los grandes delanteros de la liga inglesa”, señaló el medio Serie B News de Italia.

“Ya anotó 4 veces con la camiseta de Chile y el delantero ha despertado el interés de algunos clubes europeos importantes. Entre ellos está el Sevilla , que probablemente no redimirá a Anthony Martial del Manchester United”, agregaron.

ben brereton

Pero esto no es todo, ya que también indicaron que el Sevilla es el competidor más serio para quedarse con Brereton. “El club andaluz es el competidor más serio para las ambiciones moradas de traer al poderoso delantero a Florencia, para quien la Serie B inglesa comienza a sentirse muy apretada”, cerraron.