Con el sueldo más alto del fútbol brasileño: Arturo Vidal llegaría al Flamengo

Recientemente se dio a conocer que Arturo Vidal se podría convertir en el fichaje estrella de la liga más importante de Sudamérica, la brasileña, debido a que está próximo a volver a esta parte del continente.

El mediocampista chileno se encuentra en la etapa final de su carrera y así como su salida del Inter de Milán parece inminente, su llegada a Flamengo también, debido a que el cuadro carioca desea contar con el chileno este mismo año.

Nota relacionada: Aseguran que importante club italiano quiere contar con Ben Brereton

Según informaron los Tenores de ADN, el representante de Arturo Vidal, Fernando Felicevich, se habría reunido con los directivos del elenco brasileño para evaluar el fichaje del criollo en los cariocas.

Y de concertarse esto, el ‘King’ ficharía con el Flamengo con el sueldo más alto del fútbol brasileño, cosa no menor para seducir al nacional a dejar Europa.

Recordando que hace unas semanas, Vidal dio el primer paso al manifestar su intención de llegar al club de Rio de Janeiro. Y tras ello, la directiva del club carioca apuró el proceso y le habrían ofrecido una cuantiosa suma para fichar a la brevedad.