Con gol de Alexis y Vidal en cancha: Inter llega a la cima y vence al Empoli

Este viernes, el Inter de Milán logró una gran remontada derrotando en condición de local por 4-2 al Empoli, en cruce por la 36ª fecha de la Serie A italiana, manteniendo así viva la ilusión de coronarse bicampeón.

Nota relacionada: Arturo Vidal interpuso querella contra un primo

Trabaja victoria con la que los ‘neroazzurros’ llegan a 78 puntos y se ponen líderes, con ventaja de una unidad sobre el AC Milan. Sin embargo, los ‘rossoneros’ aún deben jugar su duelo de esta fecha (el domingo ante Hellas Verona).

En el partido estuvo Arturo Vidal desde el minuto 70 y a Alexis Sánchez desde los 81’. El ‘Niño Maravilla’ cerró el triunfo a los 90+4 minutos, definiendo de zurda en plena área chica tras asistencia por izquierda de Edin Dzeko.

Poco antes, a los 90’, el tocopillano pudo anotar. Tiró increíblemente por encima del travesaño un buen envío de Ivan Perisic desde la banda.

El visitante comenzó sorprendiendo en el ‘Giuseppe Meazza’, silenciando a los hinchas ‘neroazzurros’ con dos tantos antes de la media hora a través de Andrea Pinamonti (5’) y Kristjan Asllani (28’).

En la recta final de la etapa inicial reaccionó la escuadra que dirige Simone Inzaghi y logró irse al descanso 2-2, gracias a un autogol de Simone Romagnoli (38’) y una diana de Lautaro Martínez (45’).

Ya entrado el complemento, el cuadro ‘lombardo’ consiguió cerrar una sufrida victoria. Martínez colocó el doblete a los 65 minutos con una volea y, en el epílogo, Alexis puso el cuarto para felicidad interista. Lo que fue celebrado por los chilenos en sus redes sociales.

Revisa los goles del partido: