Gary Medel furioso luego de que no lo dejaran ver el show de Karol G

La noche de este jueves, el jugador Gary Medel protagonizó una tensa situación, luego quefuncionarios de la Seremi de Salud no lo dejaron entrar al Movistar Arena para ver el show de la cantante colombiana Karol G.

Cabe mencionar que el ‘Pitbull’ llegó este jueves a Chile desde Italia y lo primero que hizo fue vacunarse con la tercera dosis contra el Covid-19. Sin embargo, al no tener el pase de movilidad activo, las autoridades sanitarias decidieron impedirle la entrada al recinto en el Parque O’Higgins.

Nota relacionada: Aseguran que Alexis Sánchez rechazó oferta de River Plate

Lo anterior causó la furia de Medel, quien tenía el carnet que ratifica que se vacunó en esta jornada, por lo hizo un live de Instagram y encaró a los funcionarios de la Seremi, remarcando que tenía las tres dosis y no lo dejaban entrar.

“Miren chiquillos, este es el hueón (sic) que tiene la cagá’ acá del Seremi. Tengo las tres dosis”, dijo el futbolista.

“¿Por qué no dai la cara, si eri autoridad sanitaria? Oie sanitario, da la cara si tengo las tres dosis, te cagai entero”, reclamó después.

Situación por la que después Gary Medel ofreció disculpas públicas. “Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó. De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien”, escribió en su cuenta de Instagram.

Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación. Reiteró mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país”, finalizó.