No alcanzó: Inter de Milán goleó con Vidal en cancha pero perdió el título

Esta jornada, el Inter de Milán, con el volante nacional Arturo Vidal en cancha, goleó por 3-0 a Sampdoria, pero no le alcanzó para superar al AC Milán y se quedó sin bicampeonato en la Serie A.

Mientras que el chileno Alexis Sánchez vio todo el cotejo desde la banca.

Nota relacionada: (Goles) En final de infarto, el City gana y se queda con la Premier

El “King”, quien en los últimos días anunció que no seguirá vistiendo los colores del elenco lombardo, ingresó en los 59’ por Niccolò Barella, cuando su equipo ya tenía totalmente controlado el partido.

Tras una primera parte en que dominaron, pero no pudieron hacer daño, los lombardos se pusieron en ventaja en los primeros minutos del complemento, gracias a la anotación del croata Ivan Perisic (49’).

De ahí en más, todo salió a pedir de boca para los neroazzurros, que contaron con un Joaquín Correa en gran estado de forma. El argentino, quien le ganó la pulseada por la titularidad al “Niño Maravilla”, se lució con un doblete (55’ y 57’) para sentenciar la victoria de su escuadra.

inter vs sampdoria

Sin embargo, este abultado marcador no fue suficiente, ya que los rossoneros aplastaron por el mismo marcador a Sassuolo y se terminaron quedando con el Scudetto, luego de once años de sequía.

De esta manera, Inter de Milán cerró la temporada en el segundo lugar con 84 puntos, a dos de su archirrival.

Revisa los goles del partido: