Revelan detalles de la oferta de Flamengo por Arturo Vidal

Luego de ser terminar segundos en la Serie A y ganar Copa Italia esta temporada, algunos jugadores del Inter de Milan no seguirán vistiendo la camiseta “neroazzurri”. Este es el caso del chileno Arturo Vidal.

Nota relacionada: No alcanzó: Inter de Milán goleó con Vidal en cancha pero perdió el título

Contexto en que se dice que el ‘Rey’ está cada vez más cerca del Flamengo de Brasil. Y es que el futbolista en más de una ocasión ha “coqueteado” con el club carioca.

Al respecto, el portal BolaVip Brasil aseguró esta jornada que el ‘Mengao’ hará el esfuerzo por contar con los servicios del buen centrocampista chileno.

Incluso el medio antes citado señala que Flamengo le habría hecho una propuesta formal a Vidal, la que consistiría en un contrato por dos años, con la posibilidad de una extensión por una temporada más.

Y en el plano económico, el sueldo de Arturo Vidal estaría al mismo nivel de figuras del plantel como Gabriel Barbosa, Bruno Henrique, Giorgian de Arrascaeta y David Luiz. Es decir, 1.3 millones de reales (200 millones de pesos, aproximadamente).

De modo que de concretarse esta oferta, quedarán en el camino otros clubes interesados en Arturo Vidal, como Besiktas y Galatasaray, de Turquía.