Arturo Vidal deja a Flamengo en el pasado: “Boca me encantaría”

Ya es un hecho que Arturo Vidal dejará el Inter de Milán, por lo que el futuro del chileno se debate entre dos poderosos de Sudamérica: el Flamengo de Brasil y Boca Juniors de Argentina.

Y aunque en un principio todo hacía pensar que el chileno llegaría al país carioca, las tratativas no han avanzado como se esperaba y sigue siendo un misterio su llegada al “Fla”.

Nota relacionada: Flamengo dará libertad a Mauricio Isla para jugar en la UC

Contexto en que apareció Boca Juniors en escena. Incluso, varios referentes y jugadores del elenco xeneize han mostrado su entusiasmo con un posible fichaje del chileno, quien es considerado un verdadero crack por los trasandinos.

Y la jornada de este sábado, el medio Olé, puso a Vidal en su portada, asegurando que lo único que quiere es fichar por los “bosteros”.

“Boca me encantaría, pero todo depende de Fernando…”, sostiene el medio que asegura que el chileno le dijo esto a un cercano.

Tras ello, aseguraron que Felicevich – representante de Arturo Vidal – tiene la última palabra sobre dónde irá el mediocampista la temporada venidera.