Aseguran que Alexis Sánchez es un dolor de cabeza para el Inter

alexis sanchez

La salida de Alexis Sánchez, desde el Inter de Milán, se ha vuelto un verdadero drama, para la dirigencia del Giuseppe Meazza. Mencionando que el chileno tiene un futuro muy incierto.

Lo anterior por los “portazos en la cara” que ha recibido de parte de algunos equipo, como el Barcelona, que cerró de lleno la posibilidad del retorno del tocopillano, al cuadro “culé”.

Nota relacionada: Medio italiano revela que Alexis Sánchez será despedido del Inter de Milán

Aunque tampoco se se desestima la opción de llegar a Sevilla, donde lo que pide el nacional en lo económico no convence a la dirigencia y declinaron en su contratación.

Todo esto, se une a lo señalado por el medio italiano, la Gazzetta dello Sport, quienes comentan que el atacante “se convierte en un problema para el Inter”. Debido a que el club italiano busca reducir sus gastos de plantilla en el orden de un 10 a un 15%, para poder contratar a los dos grandes bastiones que tiene en carpeta para la futura temporada: Romelu Lukaku y Paulo Dybala.

Aquí es donde entra en el dilema el chileno, ya que según el periódico digital citado el ariete “gana cerca de nueve millones de euros brutos al año. Se trata de un precio que la directiva nerazzurra no quiere seguir pagando”.

Eso sí, pretende que el cierre del vínculo se produzca en buenos términos, considerando que Alexis Sánchez fue un aporte en su paso por los lombardos, indica el medio antes citado.