Gigante de Sudamérica quiere fichar a Erick Pulgar

erick pulgar

El jugador chileno Erick Pulgar, volante de La Roja, quiere impulsar su carrera y para eso, busca las fórmulas para dejar el Galatasaray de Turquía.

Y es que luego de su partida de Fiorentina para jugar en el fútbol otomano, el otrora Deportes Antofagasta ha perdido protagonismo y quiere reencontrarse con las buenas actuaciones que tuvo en Europa.

Nota relacionada: Jorge Sampaoli quiere llevarse a Alexis Sánchez al Marsella

Pulgar

Contexto en que el medio UOL, asegura que Pulgar es tentado por un gigante de Sudamérica. Se trata de Corinthians que, según el citado medio, ya estaría en conversaciones con el mediocampista de La Roja.

El ‘Timao’ busca reforzar su mediocampo de cara al segundo semestre, donde peleará por el título del Brasileirao (son segundos a 3 puntos del líder) y en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por lo que el medio antes citado señala que el pase de Erick Pulgar sigue perteneciendo a Fiorentina y que el interés del chileno es sumarse a un elenco de categoría.

erick pulgar

Mencionando que hace algunos días, se supo del interés del CSKA Moscú de Rusia por el volante nacional, oferta que no convence del todo al jugador chileno, pues quiere ser parte de una liga más competitiva.