Jorge Sampaoli quiere llevarse a Alexis Sánchez al Marsella

Sigue la teleserie de Alexis Sánchez y el Inter de Milán, ya que desde Italia, señalan que el “niño maravilla” es una de las piedras de tropiezo del equipo “lombardo”, para realizar sus anheladas contrataciones de Romelu Lukaku y Pablo Dybala.

Nota relacionada: Arturo Vidal deja a Flamengo en el pasado: “Boca me encantaría”

Contexto en que se ha especulado con el futuro del tocopillano, incluso algunos medios de Sudamérica, lo sitúan en la órbita de River Plate, pero ahora, nuevas informaciones, mencionan que un viejo conocido quiere contar con el chileno.

alexis sanchez

Se trata de Jorge Sampaoli, quien sondea al goleador de la Roja, para que integre su plantilla en el Olimpique de Marsella. Un club, que el jugador vería con buenos ojos, ya que según sus propias palabras, prefiere continuar en Europa jugando y disputar Champions League, competición donde se encuentra el equipo francés.

Según señaló el medio nacional, La Tercera, el estratega trasandino quiere a toda costa la contratación de Alexis Sánchez, ya que pretende que sea el estandarte, para poder pelear palmo a palmo con el PSG la Ligue ONE.

Además, el medio antes citado señala que el mandamás del club, “Les Phocéens”Pablo Longoria, reconoció a un medio francés, que están haciendo todo lo posible, para volver a juntar al argentino y al chileno, pero que una de las grandes trabas, es el sueldo millonario, que presenta actualmente Alexis, quien tendría que bajar sus pretensiones de suelo, si quiere arribar al equipo de Francia.

Y de no concretarse este rumor, siguen varios equipos pendiente de la situación del ariete, ya que Atlético de Madrid, Arsenal están a la espera de la salida de Alexis Sánchez de tierras itálicas, para pensar en una oferta y el Aston Villa, sería el único equipo, que piensa en igualar el sueldo recibido por el chileno, en el Inter de Milán.