Alexis Sánchez está cerca de concretar su fichaje en un club francés

alwxis sanchez

El delantero chileno Alexis Sánchez está muy cerca de abrochar su incorporación al club francés Olympique de Marsella y a la vez de alcanzar un acuerdo satisfactorio para la rescisión de su contrato con Inter de Milán.

Según publicó La Gazzetta dello Sport, el ‘Niño Maravilla’ ya tiene un acuerdo con el elenco galo para sumarse por dos años, con un salario de alrededor 3 millones de euros por temporada.

Nota relacionada: Video: Arturo Vidal anota su primer gol con el Flamengo

Pero a pesar de este consenso, todavía es necesario que Sánchez destrabe su salida del conjunto lombardo, con el que acordará una cifra de indemización cercana a los 5 millones del tipo de cambio europeo.

Además, medio antes citado señala que Marsella requiere liberar espacio en la ofensiva para abrir las puertas al atacante nacional, quien espera llegar a ser titular en un equipo que dispute la Liga de Campeones.

Finalmente, cabe mencionar que el artículo italiano también sostuvo que Sánchez rechazó varias ofertas (incluyendo una de Chile), que esperó hasta último momento algún ofrecimiento de equipos grandes, como FC Barcelona, y que solo aceptará su salida de Inter cuando ya tenga bien encaminada su incorporación a un nuevo club.