¿Deja Brasil? Edu Vargas recibe importante oferta desde Medio Oriente

El delantero chileno Eduardo Vargas, quien actualmente juega en el Atlético Mineiro de Brasil, no la pasa bien, pues no ha tenido la regularidad esperada, por eso recientemente reveló que recibió una inesperada oferta que podría enviarlo e una exótica liga.

A esto se suma la  expulsión que el atacante de La Roja tuvo en Copa Libertadores, en la eliminación de su equipo ante Palmeiras en cuartos de final, lo que terminaría por provocar la partida de ‘Turboman’ al fútbol de Medio Oriente.

Nota relacionada: “Bastante discreto”: Prensa francesa evaluó el debut de Sánchez por el Olympique

Así lo dio a conocer el medio Torcedores, el que señala que la dirigencia del ‘Galo’ ya recibió una oferta formal por Vargas, proveniente del Al-Nassr de Arabia Saudita.

El citado club se llevaría al chileno hasta final de temporada, donde sería evaluada su compra o su regreso al Mineiro de Brasil.

Además, otro club árabe interesado en Eduardo Vargas es el Al-Ittihad aunque, de momento, no ha hecho llegar una propuesta formal al club con sede en Belo Horizonte.

Finalmente, cabe mencionar que el medio antes citado, ya había destapado que, además de Arabia Saudita, existen elencos de Catar y Emiratos Árabes que desean sumar a al chileno.

Aunque lo concreto es que, de momento, Edu Vargas fue marginado del duelo ante Coritiba del pasado fin de semana y sus días en el ‘Galo’ parecen estar contados.