En Brasil acusan de “soberbio” a Arturo Vidal por nuevas declaraciones

arturo vidal

Una vez más, Arturo Vidal hace noticia por sus polémicas declaraciones. Tras la victoria de Flamengo en casa del Corinthians (2-0), por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el mediocampista chileno declaró sin filtro: “Si estuviéramos en Champions pelearíamos con todos los equipos. La verdad es que el ‘Mengao’ tiene mucho talento”.

Un mensaje que no pasó desapercibido en el país carioca, donde inmediatamente tildaron al seleccionado nacional de “soberbio”.

Nota relacionada: “Todavía no lo decido”: Alexis Sánchez dejó en duda su partida a Olympique

“Y bastó una victoria más allá de la polémica sobre el muy débil Corinthians para que los flamenguistas volvieran a desfilar la tradicional soberbia del club carioca”, dijo al respecto el periodista de UOL Esporte, Milton Neves.

Agregando: “Al fin y al cabo, tras el triunfo del VARMenguístico en el Neo Química Arena, tuvieron el coraje de preguntarle a Arturo Vidal si el Fla tendría posibilidades si jugaban en la… ¡Champions League!”.

Pero esto no fue todo, ya que Neves luego criticó a quienes apoyaron los dichos del ‘King’. “¡Amigos, qué charla tan tonta es esta! Cómo un equipo que ni siquiera es el mayor ganador de la Libertadores en su país puede ser tan poderoso como para dar a entender que ‘aquí no hay más rivales’”, dijo.

milton neves

Tema que el periodista quiso finalizar haciendo un llamado a evitar los triunfalismos antes de tiempo, apuntando directamente a las declaraciones de Vidal.

“Ah, perdóname… Y recuerda lo que pasó con Flamengo cuando, en 2020, comenzaron con esta pequeña charla, ¿no? Se fue Jorge Jesús, Fla estaba a la deriva y el único gran título que ganó Rubro-Negro fue con Rogerio Ceni. ¡Parece que realmente no aprendieron la lección!”, cerró.