Erick Pulgar fue presentado como nuevo refuerzo de Flamengo y respondió las críticas

erick pulgar

El futbolista chileno Erick Pulgar finalmente fue presentado como nuevo refuerzo de Flamengo, club brasileño al que hace también llegó Arturo Vidal.

Esta jornada, fue presentado a los medios como nuevo miembro del club de Río de Janeiro en donde habló de las duros comentarios en su contra cuando llegó a Brasil. Con relación a esto, Pulgar contestó: “No tengo miedo a nada y voy a tratar de revertir todo lo que piensan de mí”.

“Lo haré en el campo, que es donde tengo que demostrar”, agregó.

Nota relacionada: En Brasil acusan de “soberbio” a Arturo Vidal por nuevas declaraciones

pulgar

Además, el ex Fiorentina destacó: “Sobre mi vida fuera del fútbol hablo muy poco, todo lo que me sucedió en su momento ya está cerrado. Ahora estoy disfrutando aquí en Flamengo. No recibo preguntas fuera del fútbol”.

Pero esto no fue todo, ya que Erick Pulgar también se mostró emocionado de compartir camarín con Arturo Vidal: “Vengo jugando con él hace muchos partidos. Ya es un honor jugar con él en la selección chilena y ahora más que lo voy a poder disfrutar en el día a día. Espero seguir aprendiendo de él”, dijo al respecto.

“Cuando supe que todo iba avanzando bien en la negociación, hablé con Arturo Vidal y me comentó que había un muy buen grupo, que era muy buena la hinchada. Hablé con Mauricio Isla y me comentó lo mismo. Llegué aquí y todo lo que me dijeron era real”, añadió a la prensa.

Por último, admitió que viene con la ilusión de conseguir cosas importantes con Flamengo: “Como dijo Arturo, la ambición de querer ganar, ya sea el torneo nacional, Libertadores o la copa que se juegue. Eso siempre será un sueño y una meta por cumplir”.