(Goles) Alexis Sánchez tuvo su debut goleador por Marsella con un doblete

sanchez marsella

Este fin de semana, Olympique de Marsella goleó a domicilio por 0-3 a OGC Niza por la cuarta fecha de la liga francesa, y contó con un debut soñado de Alexis Sánchez, que tuvo su estreno en las redes del fútbol galo, anotando dos goles.

Nota relacionada: Claudio Bravo podría abandonar el Real Betis

El elenco blanco dominó desde el arranque del encuentro. Alexis, que comenzó de titular, abrió la cuenta cuando solo habían pasado 10 minutos del silbatazo inicial.

Y a los los 42′ la goleada se cerró, con el segundo tanto del delantero chileno. Sánchez aprovechó un rebote de Schmeichel tras un tiro de Tavares para decretar el 0-3.

El segundo tiempo no contó con mayores emociones. Niza trató, sin éxito, de descontar ante un conjunto “olímpico” que defendió de buena forma y se dedicó a administrar su victoria esperando el fin del cotejo. Alexis, poco conforme con la decisión, se retiró sorpresivamente al minuto 68 al igual que Payet, los dos jugadores más influyentes del duelo.

sanchez marsella 2

Con este triunfo, Marsella igualó en puntaje a Lens, con 10 unidades, quedando transitoriamente como líder de Francia gracias a la diferencia de gol, a la espera de lo que pueda hacer PSG ante Mónaco de Guillermo Maripán.

Revisa los goles a continuación: