Sánchez tras confirmar su salida del Inter: “Acá les dejo estos 3 trofeos”

alexis sanchez

Esta jornada, Inter de Milán oficializó la salida de Alexis Sánchez del club italiano. Por medio de sus redes sociales, dedicó palabras al jugador chileno.

“109 presencias, 20 goles y tres trofeos”, escribió el elenco lombardo sobre el atacante nacional, que es esperado como una de las grandes contrataciones del club francés Olympique de Marsella.

Nota relacionada: Aseguran que Galatasaray entró fuerte en la pelea por Alexis Sánchez

Además, Inter recordó a Alexis por su “inolvidable carrera al banderín” en el gol que le entregó la Supercopa, ante Juventus.

“FC Internazionale Milano comunica que llegó a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato del delantero chileno Alexis Sánchez. El club quiere agradecer a Alexis sus tres temporadas en los nerazzurri culminando con la conquista de tres trofeos y le desea lo mejor para el resto de su carrera”, cerró el comunicado.

Por su parte, Sánchez reaccionó en sus redes sociales luego que dejó de manera oficial Inter de Milán, equipo en el que jugó 109 partidos y marcó 20 goles.

“Aquí les dejo tres trofeos después de 11 años”, escribió el chileno en Instagram como respuesta al video que publicó la tienda lombarda para decirle adiós.

“Gracias. Mucha suerte, hasta pronto”, sentenció.

Cabe mencionar que Alexis Sánchez firmó este lunes su rescisión de contrato con la escuadra nerazzurri y ahora lo esperan en Olympique de Marsella.