Video: Charles Aránguiz marcó un golazo en derrota del Bayer Leverkusen

charles aranguiz

El mediocampista chileno Charles Aránguiz marcó con un golazo este sábado en la dura derrota del Bayer Leverkusen como local por 1-2 ante el Augsburgo, correspondiente a la segunda fecha de la Bundesliga de Alemania en su temporada 2022-2023.

El ‘Príncipe’ comenzó como titular el encuentro en el Bay Arena y fue el encargado de poner el 1-1 parcial en el tablero, a los 43 minutos. Jugada por la derecha que remató Adam Hlozek, rechazó la defensa del cuadro visitante, y el oriundo de Puente Alto marcó de un potente disparo.

Nota relacionada: Aseguran que Alexis Sánchez se negó a trabajar con Jorge Sampaoli

Augsburgo había abierto la cuenta a los 15 minutos por intermedio del centrocampista finlandés Fredrik Jensen y ya en la recta final del encuentro, a los 82′, el volante alemán André Hahn le dio la victoria al visitante, la primera que consigue en el torneo.

Cinco minutos después del desnivel del forastero, a los 87 minutos, Aránguiz fue reemplazado por el delantero finlandés Joel Pohjanpalo.

Con este resultado, el elenco de las ‘aspirinas’ sigue sin sumar en el arranque de la Bundesliga 2022-2023, ya que en su estreno se inclinó como visitante por 1-0 ante el Borussia Dortmund.

En la tabla de posiciones, el Leverkusen se estacionó en el decimoséptimo y penúltimo lugar sin unidades.

Revisa el gol de Charles Aránguiz: