Asegura que Charles Aránguiz volverá a jugar en Brasil

Un ‘bombazo’ de marca mayor en el mercado de fichajes de sudamericano estaría cerca de concretarse, donde el chileno Charles Aránguiz es el protagonista.

Según información del portal Yahoo! Esportesel ‘Príncipe’ estaría muy cerca de volver a Brasil y no sería al Internacional.

Nota relacionada: Alexis Sánchez hizo historia junto a Olympique de Marsella

Y es que Aránguiz, que desearía volver al fútbol brasileño reporta la publicación, contaría con cuatro ofertas concretas. Ninguna de su antiguo equipo de ese país, el Internacional de Porto Alegre.

charles aranguiz

Yahoo Brasil da distintos antecedentes, como que Charles retornaría en enero -pese a que tiene contrato en suelo germano hasta junio de 2023- y aceptaría una rebaja de sueldo en relación a lo que percibe en Bayer Leverkusen, y también que el poderoso Flamengo es uno de los interesados.

Recordemos que el elenco ‘rojinegro’ que ya cuenta con los chilenos Erick Pulgar y Arturo Vidal, pero ahora querrían fichar a Charles Aránguiz.

Pero la competencia no es sencilla, ya que Atlético Mineiro, Palmeiras y Corinthians son las otras instituciones que realizarían gestiones para sumar al seleccionado chileno a sus filas.

Recordemos que Charles Aránguiz es uno de los convocados de Eduardo Berizzo a La Roja para la fecha FIFA de septiembre.