Ex jugador de Colo Colo sufre en México: Ya no será considerado por el DT

El ex delantero de Colo Colo, Iván Morales, actualmente en el Cruz Azul mexicano, protagonizó el pasado 15 de septiembre un comentado entrevero con el capitán de su equipo, Jesús Corona.

Nota relacionada: Pieza clave de Colo Colo quiere partir y jugar en la Premier League

Luego del triunfo 2-1 de ‘La Máquina Cementera’ sobre León, por la Liga MX, el portero de los locales reunió a sus compañeros para que se despidieran de los hinchas que llegaron a alentarlos. Sin embargo, Morales, hizo caso omiso a la orden del capitán, molesto por no haber sumado minutos, y provocó la furia del guardameta.

 Tras lo anterior, hubo un empujón, insultos y amenazas de golpes. Lo que provocó que el DT de Cruz Azul tomara una drástica decisión respecto al ex jugador de Colo Colo.

Esta situación le traería fuertes consecuencias al ariete chileno de 23 años, que solo ha anotado un gol con el Cruz Azul en 27 partidos (nueve de ellos como titular).

Según el sitio afín al club de la Ciudad de México, ‘La Máquina Celeste’, Morales no será más considerado por el entrenador Raúl ‘Potro’ Gutiérrez en el presente Torneo Apertura y la dirigencia le buscará una salida a fin de año.

El ariete chileno de 23 años, solo ha anotado un gol con el Cruz Azul en 27 partidos, nueve de ellos como titular. Por lo que su bajo rendimiento, sumado a este reciente altercado con su compañero, terminó por colmar la paciencia de la dirigencia del club mexicano.