Ben Brereton recibe nuevo premio en la Championship

ben brereton

El jugador chileno Ben Brereton sigue sumando reconocimientos a su carrera. Y esta vez, el delantero del Blackburn Rovers, fue galardonado como el mejor jugador del mes de octubre en la Championship League.

La figura del elenco que dirige Jon Dahl Tomasson, con 10 goles en la actual campaña, terminó al frente la votación que organiza mensualmente la Asociación de Futbolistas Profesionales.

Nota relacionada: Claudio Bravo y su poco interés en el mundial: “Prefiero irme al cine”

El futbolista nacional, de 23 años y que marcó en el décimo mes del año un total de cuatro goles, recibió el premio en las instalaciones de su club.

Cabe recordar que a comienzos de mes, en los Northwest Football Awards, el seleccionado chileno fue nombrado el mejor jugador de la temporada 2021-2022 en la Segunda División de Inglaterra.

En una ceremonia celebrada en Manchester, Ben Brereton recibió el galardón. Campaña en la que el chileno anotó 22 goles y se convirtió en el primer jugador del Rovers en superar la veintena de festejos en 57 años.

Finalmente mencionar que, el Blackburn no cedió a Brereton Díaz a la selección chilena para los amistosos ante Polonia y Eslovaquia. A través de su cuenta de Instagram, el atacante aclaró que su ausencia en La Roja se debió a un problema físico.

ben brereton premio