Claudio Bravo y su poco interés en el mundial: “Prefiero irme al cine”

claudio bravo

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, tiene más que clara su percepción sobre el Mundial de fútbol que comienza este domingo con el partido entre Qatar y Ecuador.

En la previa al duelo por la fecha FIFA con Polonia, que se jugó el miércoles con triunfo para los europeos por 1-0, el golero confesó: “a todos nos encantaría dar esta conferencia en Qatar y no en un amistoso”.

Nota relacionada: Selección de Argentina pierde a dos jugadores previo al mundial de Qatar

Y ahora, tras el choque con el equipo que encabeza Robert Lewandowski, el meta del Betis fue consultado por si seguirá los pormenores del evento máximo del balompié, revelando: “Tengo vacaciones y no pretendo sentarme en una tele a ver fútbol”.

“Te digo la verdad, no soy mucho de llegar a la casa a ver fútbol. Si me das a elegir entre el cine y el fútbol, prefiero irme al cine, o si me das a elegir entre el fútbol o la bicicleta, prefiero la bicicleta”, agregó.

Y ante la ausencia de Chile en Qatar y luego de ser parte de los Mundiales en 2010 y 2014, Bravo afirmó que “sí, hay nostalgia, pero qué vas a hacer. Ya fue. Ya tuvimos la posibilidad. Dimos vuelta la hoja hace rato”, aseguró Bravo.

“Hay que construir esto y tener un objetivo claro que es la próxima copa del mundo. Ya llegarán los resultados”, finalizó.