Destrozan a ex Colo Colo por imagen con sobrepeso

colo colo jugadores

El jugador chileno Iván Morales, actualmente en el Cruz Azul de México, no la está pasando bien en suelo azteca, por lo que todo indica que pronto retornará a Chile.

Lo anterior porque el ex Colo Colo ha sido muy criticado por los hinchas de la ‘Máquina Cementera’ en las últimas horas, luego de que se viralizara una imagen del atacante con evidente sobrepeso.

Nota relacionada: Histórico club italiano quiere fichar a Ben Brereton

morales cruz azul

Según el portal Vamos Cruz Azul, señaló que Iván Morales no fue parte de la pretemporada en Cancún y solo se integró el pasado 8 de noviembre a los entrenamientos, cuando se sometió a los exámenes médicos de rigor.

“Y fue en días recientes cuando salió a la luz una fotografía de ese momento que ha generado indignación en la afición de Cruz Azul: Morales volvió a llegar con sobrepeso tras el final del Apertura 2022”, detallaron después.

“El delantero volvió a dejar sentado su poco compromiso con la institución, que le costea uno de los salarios más altos del plantel”, complementaron.

De modo que en medio de las críticas por su rendimiento y sobrepeso, Iván Morales intenta resolver su futuro. Y según el medio antes citado, el chileno no está en los planes del técnico Raúl Gutiérrez para formar parte del plantel.

Por lo que Redgol indica que el ex jugador del ‘Cacique’ trabaja junto a un preparador físico personal para recuperar su nivel y apostar por un nuevo club para relanzar su carrera, por lo que podría retornar a tierras nacionales para la temporada 2023.