Histórico club italiano quiere fichar a Ben Brereton

El jugador Ben Brereton sigue sumando equipos interesados en contar con su goles de cara a la temporada 2023. Y es que durante los últimos meses distintos cuadros europeos han preguntado por la situación del seleccionado nacional.

Ahora, según señala Tuttosport, un histórico club italiano estaría tras sus pasos. Se trata del AC Milan, combinado que marcha segundo en la Serie A.

Nota relacionada: Ben Brereton recibe nuevo premio en la Championship

El cuadro ‘rojinegro’ perdería al delantero Rafael Leao, puesto que el extremo no quiere renovar su contrato. Además, es sondeado desde la Premier League y el Real Madrid.

Razón por la cual, la dirigencia encabezada por Frederic Massara y Paolo Maldini ya comienzan a analizar distintos nombres para su reemplazo. Entre estos aparece el atacante del Blackburn Rovers, Ben Brereton, junto al suizo Noah Okafor, quien actualmente milita en Red Bull Salzburg.

“Atención con Ben Brereton Díaz, atacante chileno de 23 años en el Blackburn, que todavía cuenta con un contrato que expira en enero de 2023”, señaló el medio antes citado.