Revelan que Alexis Sánchez podría partir del Marsella

Un verdadero terremoto se está viviendo en el Olympique de Marsella, luego de caer en su estadio contra el Tottenham, quienes los eliminaron de toda competición europea, por el resto de la temporada.

A lo anterior también se suma que se han alejado bastante de la parte alta de la tabla en la Ligue 1, ubicándose en la quinta posición, a 11 unidades del PSG, quienes son los punteros.

Nota relacionada: “Borracho”: El comentado video de Arturo Vidal en redes sociales

Contexto en que durante esta campaña y al alejarse de todo objetivo, el blanco de las críticas ha sido el entrenador Igor Tudor. Sin embargo, ahora llega otra información, que podría ahondar más en esta crisis de mitad de temporada.

Según comunica el medio francés, 10 Sports, Alexis Sánchez podría tener las semanas contadas en Los Olímpicos. Todo esto, a raíz de que el chileno es un jugador que se ha propuesto altos objetivos en su carrera y uno de los enganches para llegar a Marsella, era jugar y clasificarse en la Champions League.

Recordemos que el ‘niño maravilla’ tiene contrato vigente hasta junio del próximo año, pero según informan desde el periódico ‘galo’, el presidente Pablo Longoria, aún no se acerca al atacante, para ver la posibilidad de una renovación.

Es por eso, que la hinchada ha comenzado a impacientarse por el futuro de Sánchez en el cuadro marsellés, ya que no quieren perder al jugador que llegó para transformarse en figura del plantel.

marsella

Y luego de la eliminación de la Liga de CampeonesLos Focenses se tendrán que dedicar solo a competiciones francesas y por eso, deberán enfrentar a el clásico rival, Olympique de Lyon, con la misión de ganar y brindarles una alegría a sus fanáticos.

El duelo entre ambos, está programado para el próximo domingo 6 de noviembre a las 16:45 horas en el estadio Vélodrome.