Video: Viralizan desenfrenado festejo de Vidal en el desfile de Flamengo

festejo arturo vidal

La jornada de este domingo, Arturo Vidal fue absoluto protagonista en Río de Janeiro con su desenfrenado festejo en el desfile de Flamengo ante sus hinchas.

El cuadro carioca exhibió ante la multitud los títulos de la Copa Brasil y la Libertadores. Pero con el correr de los minutos el volante chileno encendió el ambiente, aunque también generó preocupación en un video que se viralizó en redes.

Nota relacionada: Video: Eduardo Vargas fue figura con gol en triunfo de Atlético Mineiro

Lo anterior porque en las imágenes se puede ver a Arturo Vidal abrazado con sus compañeros e intenta subir una baranda, pero siempre sostenido por uno de los colaboradores de Flamengo. Además, otro jugador intenta darle de tomar, pero el “King” simplemente se dejó caer de espalda como si fuera un “Rockstar”.

Pero esto no es todo, ya que en otro video, Vidal, aparece festejando eufóricamente con Gabigol, estrella de Flamengo en la final que ganaron a Atlético Paranaense en Guayaquil.

Finalmente, en Argentina, se refirieron al festejo de Arturo Vidal y el medio TyC Sports en su cuenta de Instagram se burló del “King”, haciendo un juego de palabras por la no clasificación de Chile al Mundial: “No va a la Copa. Se fue de copas”, se puede leer en redes sociales.